Las causas de las palpitaciones del corazón en reposo

Las causas de las palpitaciones del corazón en reposo

Para calmar un aleteo

«Tan pronto como usted nota un latido irregular del corazón, sentarse y apuntalar sus pies. Respire lenta y profundamente. Dejar que su vientre ampliar con cada inhalación. Si se centra en respiración lenta y constante, los latidos del corazón, probablemente volverá a su ritmo normal de forma inmediata.
«Si el aleteo continúa, haga lo Maniobra de Valsalva: Pellizcar la nariz, cierra la boca, y luego tratar de exhalar. Ya que can’t’because la nariz y la boca son closed’you’ll llevan hacia abajo como si estuviera forzando una evacuación intestinal (o sacas un bebé durante el parto). La breve aumento de la presión arterial que los resultados deberían ayudar a restablecer su corazón. La técnica de Valsalva se nombra después del siglo XVII anatomista italiano Antonio María Valsalva.
» Toser con fuerza. Al igual que la maniobra de Valsalva, la tos aumenta la presión dentro de su pecho. A veces eso es todo lo que necesita para restaurar el corazón a su ritmo normal.

Obtener un poco de agua

«Tómese unos sorbos de agua fría. No se sabe exactamente por qué esto ayuda, pero algunas personas obtener resultados inmediatos. Una teoría es que el agua se ingiere provoca su esófago para presionar contra su corazón, y que restaura el ritmo empujón.
«Alternativamente, salpicaduras de agua enfriada con hielo en tu cara. El choque podría ser suficiente para hacer el truco.

Comer, beber, y ser moderado

«Comer un montón de peces. Salmón y la caballa en particular, contienen altos niveles de ácidos grasos omega-3 saludables para el corazón.
» Evitar comer demasiado de una sola vez. Obligando a su cuerpo para digerir una enorme carga de alimentos desvía la sangre desde el corazón hasta su tracto digestivo. Eso puede conducir a palpitaciones.
» Reduzca el consumo de cafeína. En algunas personas, el consumo de café con cafeína, té o refrescos provoca palpitaciones.

Calmar el estrés y conseguir un sueño

«Si usted está experimentando palpitaciones, hay una buena probabilidad de que el estrés es el culpable. De hecho, palpitaciones pueden ser la manera del cuerpo de avisarle de que su nivel de estrés ha superado el rango seguro. Meditar ayuda a que su nivel de estrés hacia abajo. Así que dejar de lado 30 minutos cada día sólo para que su cuerpo se relaje y descanse su mente.
«Calmar a ti mismo con aromaterapia. Espolvorear unas gotas de aceite de lavanda se relaja en un pañuelo. e inhalar el aroma agradable. O pruebe frotar dos gotas de aceite de naranja amarga en su pecho.
«Obtener al menos siete horas de sueño cada noche. El cansancio puede establecer el escenario para los latidos fuera de ritmo.

Muévanse

«Obtener al menos 30 minutos de ejercicio aerobico tres o cuatro veces a la semana. Caminar, correr, y el tenis son excelentes opciones. Sólo asegúrese de que no se conviertan en demasiado centrado en vencer a su tiempo anterior o superando una opponent’that aumentará su estrés. El ejercicio a un ritmo que le permite llevar cómodamente en una conversación.
» Calentar durante 10 minutos antes de cada entrenamiento y durante 10 minutos después.

Los suplementos que pueden ayudar

Compruebe sus medicinas

«Muchos medicamentos con receta y medicamentos de venta libre pueden causar palpitaciones, a fin de comprobar el prospecto Se podría decir algo como:».. No utilice este producto si usted tiene enfermedad del corazón o presión arterial alta ‘ O podría dar una advertencia específica sobre el efecto del fármaco sobre el latido del corazón. Prestar mucha atención a over-the-counter medicamentos para el resfriado y la alergia que contienen descongestionantes. Un ingrediente que está implicado con frecuencia es pseudoefedrina.
«Algunos broncodilatadores para el asma, como la terbutalina (Bricanyl), pueden aumentar el riesgo de palpitaciones. Así puede antihistamínicos como loratadina (Claritin). Si usted ha estado tomando estos, pregunte a su médico para cambiar a diferentes medicamentos.
» Evitar cualquier remedio dieta o suplemento que contiene el ingredientema huang, oefedra. Esto puede aumentar considerablemente el riesgo de latidos irregulares del corazón o palpitations’sometimes con consecuencias peligrosas.
«Siempre consulte con su médico antes de ajustar la medicación o tomar cualquier suplemento nuevos.

No se pierda! Inscríbete nuestros boletines semanales libres y obtener recetas nutritivas, consejos para bajar de peso saludables, formas fáciles de mantenerse en forma y todas las noticias de la salud que necesita, entregados directamente a su bandeja de entrada.

PUESTOS RELACIONADOS

También te podría gustar...